Royal Enfield México cierra 2025 con un año de expansión, comunidad vibrante y motociclismo puro
- Tres nuevas agencias abiertas en 2025 (Veracruz, Durango y Uruapan), fortalecieron la red nacional.
- Eventos icónicos como One Ride, SIMM 2025 y experiencias en pista consolidaron una comunidad cada vez más activa y apasionada.
Ciudad de México, 3 de diciembre de 2025.- En el marco del Día del Motociclista en México, Royal Enfield México celebra a quienes hacen del camino un estilo de vida. Este año la marca consolida su presencia en el país con una red más amplia, lanzamientos clave y un acercamiento profundo con la comunidad biker del país.
Durante 2025, Royal Enfield expandió su cobertura territorial con la apertura de tres nuevas agencias, ubicadas en Veracruz, Durango y Uruapan, lo que refuerza su red nacional de distribución y su apuesta por acercar la marca a más motociclistas en regiones estratégicas.
En cuanto a producto, este año llegaron a México tres lanzamientos relevantes para la marca: la Bear 650, una road scrambler inspirada en el desierto de California, así como la GRR 450, una roadster urbana que redefine la experiencia de conducción citadina con potencia, estilo y tecnología; y la Classic 650, un modelo que combina legado, potencia y estética clásica, pensado para quienes buscan una motocicleta con carácter, estilo y versatilidad.

Royal Enfield también participó activamente en los eventos más representativos del motociclismo en México, tales como el Salón Internacional de la Motocicleta México 2025 (SIMM), donde Royal Enfield presentó su portafolio, mostró la propuesta de personalización con accesorios originales y acercó su filosofía de Motociclismo Puro a una audiencia más amplia. Así como Expo Moto 2025, donde hizo el lanzamiento oficial de la Classic 650 ante medios de comunicación y asistentes. Por otro lado, la edición 2025 de One Ride permitió reunir a motociclistas de distintos puntos del país para celebrar la pasión por rodar con libertad, comunidad y responsabilidad vial.

"Para nosotros, el Día del Motociclista es una oportunidad para reconocer a cada persona que hace de esta cultura algo tan único. Desde quienes usan su moto para moverse por la ciudad hasta quienes recorren miles de kilómetros por aventura o pasión, todos comparten una misma esencia: rodar con libertad. En Royal Enfield México además de vender motocicletas; construimos comunidad, identidad y una forma libre de recorrer la vida”, comentó Eugenio Figueroa, Head of marketing de Royal Enfield para México y Perú
Como gran cierre de este 2025, Royal Enfield organizó el Track Day 2025 en el Kartódromo Sabaneta, una jornada diseñada para su comunidad en donde se realizaron más de 1000 pruebas de manejo en pista y off‑road de sus modelos tales como la Himalaya 450, la Bear 650, la Classic 350 y la nueva Classic 650. Esta experiencia ofreció también venta de apparel oficial, retos para ganar premios, actividades de convivencia y más.
Para más información sobre modelos, actividades o próximos eventos, visita royalenfieldmx.com.
Royal Enfield_Recap2025.docx
DOCX 416 KB
Marco Polo Zúñiga
