Royal Enfield reafirma su liderazgo en el SIMM 2025 con personalización, legado y presencia auténtica
- La marca exhibe su visión del motociclismo puro con modelos recientemente lanzados y una propuesta de personalización única
Ciudad de México, México, 29 de septiembre de 2025.- En el marco del Salón Internacional de la Motocicleta 2025 (SIMM), Royal Enfield continúa consolidando su posicionamiento como una marca que evoluciona sin perder su esencia. Con una exhibición que combinó motos personalizadas, accesorios originales y lifestyle auténtico, la marca reafirmó su propuesta: el motociclismo puro también es profundamente personal.
Uno de los ejes principales de la participación de Royal Enfield en el SIMM fue destacar los modelos GRR 450 y Bear 650, siendo estos los más relevantes lanzamientos del año en México, y que por primera vez estuvieron al alcance del público en un evento de esta magnitud. Estas motocicletas representan el nuevo capítulo de la marca: una fusión de herencia, diseño y tecnología.
“Royal Enfield es más que una marca de motocicletas; es una forma de vida que ha trascendido generaciones. En cada modelo buscamos capturar la esencia del motociclismo puro: esa conexión única y honesta entre el motociclista y su máquina”, expresó Eugenio Figueroa, Head of Marketing de México y Perú de MotoContinental.
La GRR 450 es una moto urbana, ligera y potente, ideal para conquistar la ciudad con estilo y actitud. Su diseño nostálgico combinado con conducción responsiva ha generado gran interés entre nuevos riders. Por su parte, la Bear 650 rinde homenaje a las carreras del desierto californiano de los años 60 con un diseño muscle vintage y espíritu libre. Ambas encarnan el ADN auténtico de la marca, manteniéndose fieles a su legado mientras se proyectan al futuro.
La personalización es parte central de la experiencia Royal Enfield. Por ello, en el SIMM se exhibieron motocicletas equipadas con accesorios originales de la línea Genuine Motorcycle Accessories (GMA), permitiendo a los visitantes descubrir cómo cada moto puede transformarse en una extensión de su identidad.

También se presentó la colección de ropa colección Otoño- Invierno, que refleja el equilibrio entre herencia y diseño contemporáneo, reforzando a Royal Enfield como una marca que se vive dentro y fuera del asfalto.
Como parte de su compromiso global con la comunidad motociclista, todos los modelos están respaldados por el Borderless Warranty Program, una garantía de tres años sin límite de kilometraje válida en más de 70 países, incluyendo México.
Con 27 agencias exclusivas en el país, Royal Enfield sigue expandiendo su presencia local, ofreciendo una experiencia de marca completa, auténtica y cercana para todos los que buscan más que una motocicleta: buscan un estilo de vida.
Royal Enfield además de exhibir sus productos del año en el SIMM 2025; reafirmó un movimiento. Uno que honra la historia del motociclismo, celebra la expresión individual y apuesta por seguir construyendo una comunidad de riders conectados por la pasión, la libertad y el estilo.
Marco Polo Zúñiga
Royal Enfield_CP_SIMM2025.docx
DOCX 207 KB