Royal Enfield reafirma su liderazgo en el SIMM 2025 con personalización, legado y presencia auténtica

  • La marca exhibe su visión del motociclismo puro con modelos recientemente lanzados y una propuesta de personalización única

Ciudad de México, México, 29 de septiembre de 2025.- En el marco del Salón Internacional de la Motocicleta 2025 (SIMM), Royal Enfield continúa consolidando su posicionamiento como una marca que evoluciona sin perder su esencia. Con una exhibición que combinó motos personalizadas, accesorios originales y lifestyle auténtico, la marca reafirmó su propuesta: el motociclismo puro también es profundamente personal.

Uno de los ejes principales de la participación de Royal Enfield en el SIMM fue destacar los modelos GRR 450 y Bear 650, siendo estos los más relevantes lanzamientos del año en México, y que por primera vez estuvieron al alcance del público en un evento de esta magnitud. Estas motocicletas representan el nuevo capítulo de la marca: una fusión de herencia, diseño y tecnología.

“Royal Enfield es más que una marca de motocicletas; es una forma de vida que ha trascendido generaciones. En cada modelo buscamos capturar la esencia del motociclismo puro: esa conexión única y honesta entre el motociclista y su máquina”, expresó Eugenio Figueroa, Head of Marketing de México y Perú de MotoContinental.

La GRR 450 es una moto urbana, ligera y potente, ideal para conquistar la ciudad con estilo y actitud. Su diseño nostálgico combinado con conducción responsiva ha generado gran interés entre nuevos riders. Por su parte, la Bear 650 rinde homenaje a las carreras del desierto californiano de los años 60 con un diseño muscle vintage y espíritu libre. Ambas encarnan el ADN auténtico de la marca, manteniéndose fieles a su legado mientras se proyectan al futuro.

La personalización es parte central de la experiencia Royal Enfield. Por ello, en el SIMM se exhibieron motocicletas equipadas con accesorios originales de la línea Genuine Motorcycle Accessories (GMA), permitiendo a los visitantes descubrir cómo cada moto puede transformarse en una extensión de su identidad.

También se presentó la colección de ropa colección Otoño- Invierno, que refleja el equilibrio entre herencia y diseño contemporáneo, reforzando a Royal Enfield como una marca que se vive dentro y fuera del asfalto.

Como parte de su compromiso global con la comunidad motociclista, todos los modelos están respaldados por el Borderless Warranty Program, una garantía de tres años sin límite de kilometraje válida en más de 70 países, incluyendo México.

Con 27 agencias exclusivas en el país, Royal Enfield sigue expandiendo su presencia local, ofreciendo una experiencia de marca completa, auténtica y cercana para todos los que buscan más que una motocicleta: buscan un estilo de vida.

Royal Enfield además de exhibir sus productos del año en el SIMM 2025; reafirmó un movimiento. Uno que honra la historia del motociclismo, celebra la expresión individual y apuesta por seguir construyendo una comunidad de riders conectados por la pasión, la libertad y el estilo.

Marco Polo Zúñiga

PR. Executive, Another

Royal Enfield_CP_SIMM2025.docx

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Sobre Royal Enfield

Acerca de Royal Enfield:

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, ha creado motocicletas bellamente diseñadas desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el cual Royal Enfield encabezó el crecimiento del segmento de vehículos de dos ruedas de tamaño mediano en la India. Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de manejar; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca llama Motociclismo Puro.

La línea premium de Royal Enfield incluye la marca de vehículos eléctricos recientemente introducida, Flying Flea: el Flying Flea C6 de estilo clásico y el Flying Flea S6 de estilo Scrambler, Scram 440, Bear 650, Classic 650, Guerrilla 450 roadster moderno, Hunter 350, Meteor 350, Super Meteor 650, Interceptor 650 y Continental GT 650 gemelos, el Shotgun 650, el nuevo turismo de aventuras del Himalaya, el Scram 411 ADV Crossover, los icónicos Bullet 350, Classic 350 y Goan Classic 350. Los ciclistas y una comunidad apasionada se ven fomentados con una rica profusión de eventos a nivel local, regional e internacional. Los más notables son Motoverse (anteriormente Rider Mania), una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, y Himalayan Odyssey; una peregrinación anual por algunos de los terrenos más difíciles y los pasos de montaña más altos.

Royal Enfield, una división de Eicher Motors Limited, opera a través de más de 2000 tiendas en las principales ciudades y pueblos de la India y a través de casi 850 tiendas en más de 60 países de todo el mundo. Royal Enfield también cuenta con dos centros técnicos de primer nivel, en Bruntingthorpe, Reino Unido, y en Chennai, India. Las dos instalaciones de producción de última generación de la empresa están ubicadas en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. En todo el mundo, Royal Enfield cuenta con seis modernas instalaciones de ensamblaje de CKD en Bangladesh, Nepal, Brasil, Tailandia, Argentina y Colombia.